La Voz del Viento. Prensa 2

Continuando con el repaso a la prensa que se hizo eco o publicó críticas del libro LA VOZ DEL VIENTO (Algaida Editores),  A VOZ DO VENTO (Xerais), en esta entrada propongo la crítica de Alfonso García en el suplemento literario El Filandón del Diario de León, agradezco a mi buen amigo Alfonso que haya sido mi anfitrión en la Feria del Libro de León. También os dejo la entrevista que mantuve con Félix Linares en el programa de libros “Pompas de Papel”, de EITB (Radio Euskadi). Rosana Lakunza del Suplemento ON del diario DEIA me ha hecho un magnífico reportaje. Yolanda Barambio me recibió en Valencia para entrevistarme en Olé Libros


El Filandón - Diario de León
Alfonso García
"Si el argumento es impecablemente atractivo, el envoltorio ayuda positivamente  para convertir La voz del viento en una novela de gran aliento. Entre otras razones, por la capacidad que el autor propone a la hora de interpolar historias que se engarzan en la principal, ..., también desde los planos estructural y narrativo."

Crítica en El Filandón - Diario de León
Con Alfonso García en la Feria del Libro de León


RADIO EUSKADI - eitb
"Pompas de papel" con Félix Linares

En eitb, con Félix Linares

Diario DEIA - ON Revista de ocio y televisión
Rosana Lakunza.

"En La voz del viento, Pemón Bouzas cuenta una historia ambientada en el siglo XVII en un pueblo gallego. A nivel profesional combina la escritura con el periodismo" 

Foto: David de Haro para ON Diario Deia



Con Rosana Lakunza en Bilbao

Olé Libros (Valencia)
Yolanda Barambio

Comentarios

Publicacións populares deste blog

La Aldea Maldita

Francisco Caamaño en el Ministerio de Justicia

San Pedro de Rocas en Cuarto Milenio