Las Luces del Norte



Hace un año más o menos me encontraba en el puerto de Barcelona, en les Drassanes Reials o Atarazanas Reales, a bordo del pailebot Santa Eulalia, presentando mi segunda novela Las Luces del Norte, editada por Styria. Acompañado por mi editor, Raúl Mir, y por la jefa de prensa de la editorial, mi querida Sara Gómez, y apadrinado por una crack, Virtu Morón, periodista y escritora, pero sobre todo mujer guapa, simpática y amiga de sus amigos.



Sin soltar amarras, el mar de fondo que penetraba hasta las entrañas del puerto provocó algún que otro mareo, pero el resultado fue una presentación entrañable y un resultado en prensa espléndido, gracias a la labor de Sara y al cariño con el que me han tratado mis amigas y amigos de los medios catalanes.



La novela empezó aquél frío día de enero de 2008 su singladura y no para de navegar por las librerías de toda España, en la red y también ha sido distribuida en países como Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y México, así como en la ciudad de Nueva York.



Desde aquí quiero agradecer a todos los que me ayudaron a difundir la existencia de Las Luces del Norte en los medios de comunicación, en Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía, Euskadi, León, La Rioja…, en prensa escrita, agencias, revistas, emisoras de radio y televisiones. A todos vosotros, gracias.



Poco a poco iré publicando en esta bitácora algunas de las reseñas y algunos enlaces a radios y televisiones.



Poco a poco, también iré contando historias relacionadas con Las Luces del Norte, anécdotas, viajes a los lugares donde tiene lugar la trama, los personajes, etc.





Comentarios

  1. Encantado, compañeiro. Grazas pola invitación. Para min é a primeira incursión blogueira,senón xa tería sido o primeiro en entrar. Adiante e moita sorte.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Grazas e encantado, Pemón. Para min e amiña primeira experiencia blogueira, senón xa tería sido o primeiro. Unha aperta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares deste blog

La Aldea Maldita

Francisco Caamaño en el Ministerio de Justicia

San Pedro de Rocas en Cuarto Milenio